TIPOS DE LIMADOS DE UÑAS 

UÑAS CUADRADAS

Esta es una forma que permite el crecimiento de la uña de forma natural, por lo que para conseguirlas solo debemos limar en línea recta, formando un ángulo recto con el resto de la lámina ungueal. Como muchos otros, con este también se logran unas uñas fuertes, pero no es compatible con todos los tipos de manos, ya que las uñas cuadradas hacen que las manos parezcan contundentes y pesadas. Es un buen método para llamar la atención sobre las uñas largas.

UÑAS SEMI-CUADRADAS

Se consiguen a partir de la base anterior sobre uñas cuadradas, nada más que en vez de dejar las puntas en ángulo recto, se redondean. Dando una formas más suave y no llamativa, además de ser menos propensas a engancharse o romperse en nuestro día a día. 



UÑAS OVALADAS

Se trata de una forma redondeada un poco alargada. Es una uña elegante y muy femenina. Se consigue limando un poco los bordes y necesitarás tener una longitud media de uña para limarlas. Quedan mejor en las uñas curvas.

 UÑAS ALMENDRADAS


Se parece a la forma ovalada pero se afina más en la punta, simulando la forma de una almendra. 


UÑAS STILETTO

Muy de moda hace años pero poco utilizadas actualmente.
Para conseguirlas debes limar los bordes de tus uñas hasta conseguir un aspecto de triángulo. Estilizan manos y dedos gruesos pero dificultan algunas tareas. La mejor forma de conseguirlas es con limas cuadradas de grano fino.



UÑAS LIPSTICK

En los últimos años se han popularizado los diseños de uñas, se han vuelto virales gracias a las tendencias en internet. Este tipo de limado imita la forma de una barra de labios
 Imagen relacionada

























Comentarios